Chente reloaded

De los creadores de «Comes y te vas», » ¿Y yo por qué? y «José Luis Borgues» llega un nuevo clásico de la filosofía cómico mágica musical política mexicana:

«América Latina debe huir de la ‘dictadura perfecta’, como lo dijo el premio Nóbel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa» (explicación al margen: Vargas Llosa es peruano/nacionalizado español y nunca ha ganado un premio Nobel).

Porque en un mundo donde creíamos que Vicente Fox había rebasado todos los límites de la falta de cultura, el pésimo y limitado lenguaje (recuerdan el vocablo «ñañaras») y las metidas de pata tamaño supermegasize, siempre hay lugar para una nueva sorpresa cortesía del ex presidente mexicano.

¡¡ Infinita tristeza y vergüenza !! Se los juro, y quizás muchos no lo crean, pero no todos los mexicanos somos así… Por Dios que hay quienes no son vencidos por la ignorancia en un juego de maratón (no creo que sea el caso del Sr. Fox) y al menos tienen un básico nivel de cultura general.En fin, lo más triste es que el regreso de este involuntariamente gran comediante mexicano (quítense Derbez y Cantinflas) parece preferible a las barbaridades que el ‘NeoPresidentito’ Calderón comenzó a hacer a tan sólo dos meses de haber llegado.

Extraño reírme de Fox y su infinita estupidez, y no logro encontrarle el humor a la escalada de precios de la nueva administración, su poco (o nulo) interés en la cultura y su cabalgante política ultra derechista, pro estadunidense.

Como suele decirse: de Guatemala a Guatepeor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.